domingo, 4 de septiembre de 2011

Series que molan: Entourage

Entourage..., cuanto tiempo queriendo escribir de ella, recuerdo cuando me la recomendó un primo mio, creo que por 2005, en resumidas palabras me dijo "Un tio cualquiera que se hace famoso siendo actor con una gran peli y se lleva a sus coleguillas de siempre a vivir la gran vida", y eso es Entourage, traducida en España como "El séquito". Decir que fue una de las primeras de mi vida serieril!


Si nos ponemos profundos Entourage es una serie sobre la amistad, pero que tiene otras muchas cosas y destacaría sobretodo su ritmo, siempre esta en movimiento, siempre esta pasando algo, incluso en la forma de grabarla, son constantes las escenas donde van andando por la calle o hacia algún sitio y la cámara los acompaña (cuando lo veáis sabréis a lo que me refiero y la sensación que transmite), pero hablemos de los protagonistas.

Los 4 coleguillas son Vincent Chase, Eric Murphy, Turtle y Johnny "Drama" Chase (hermano de Vincent), cada uno da su aporte a la serie, Vince la parte actor y pavas, Eric la parte más responsable, Turtle la juerga y Johnny... bueno, no sé exactamente que da Johnny, quizás hace el contraste con Vince en cuanto a éxito xD.

Vincent, Eric, Turtle y Drama
Pero el que más mola sin duda es Ari Gold, el agente de Vincent, interpretado magistralmente por Jeremy Piven (ha ganado 3 Emmy por este papel), siempre que sale sabes que va a liarla de alguna manera, recuerdo con nostalgía su ataque a "mano armada" a las oficinas de un rival del negocio xD.

Un día cualquiera en la vida de Ari Gold
Otra parte que mola de la serie son los cameos de famosos haciendo generalmente de ellos mismos, que hace que adquiera un toque mayor de realismo y que te ayuda a creerte que de verdad la serie es "real" y que lo que pasa en ella esta sucediendo.

El bueno de Mike en acción
Por supuesto el cupo de "carne" en esta serie está más que cumplido, creo que con con decir que Sasha Grey aparece en una de las temporadas es suficiente xd, pero bueno que el mundillo de holywood ta lleno y en la serie no dejan de salir, sobretodo Vince que es un fucker xD.

Aquí sale normal, pero verlo que tiene premio xD
Además a mi personalmente me ocurre algo curioso (más al principio de la serie ahora ya no tanto), los 4 amigos digamos que los ves muy cercanos, porque son tios "normales" que estan ahí por obra y gracia de la suerte que tiene uno de ellos con una película, y entonces los ves en el mundillo de holywood, codeándose con famosos y eso mola de alguna manera :O.

Actualmente está en el aire la octava y última temporada, con posible película en el horizonte, así que tenéis diversión para rato, los capítulos suelen ser sobre 25-30 minutos pero os aseguro que se hacen cortísimos, por lo menos viendo esta última temporada se me pasan volaos, quizás porque es la última y la voy a echar de menos :(.

Aquí os la dejo, por ahora no he conocido a nadie que no le guste esta serie, pero sí gente que no la conocía, así que a verla!!

Un saludo!

2 comentarios:

  1. La mejor serie de la historia!!! viva sasha

    ResponderEliminar
  2. Cuando la vi en el capitulo al principio pense, no puede ser, pero conforme iba pasando el tiempo dije madre del amor hermoso que wapo xD.

    Sin duda una de las mejores series "pildora" como me gusta llamarlas xD, te lo pasas en grande viéndola.

    Viva entourage!

    ResponderEliminar

Ponte un nombre aunque sea falso, que Anó-nimo queda mu feo :(