Recuerdo los ratos libres escribiendo letras de rap, la canción de Juega que hizo Nach para la ACB con la que nos marcamos unas "pirámides" de lujo... Lu·Jo... por ahora solo tenemos el Lu, el Jo lo pone Joaquín, lo conocí en otro ambiente más de cod (con robo de chaqueta incluida xD), pero el tokecillo rapper lo llevaba encima, y dudo mucho que Shariff hubiera entrado en mi vida sin que me hubiera estado dando la vara con él 3 días seguíos, aunque ahora se lo agradezco xD.
Empiezo así, porque quería dar una muestra de la importancia que tuvieron en mi pequeña inclinación rapper, pero bueno, basta de hablar de los orígenes, ellos serán los que tendrán que hacerlo (quien sabe si en una entrevista o haciendo una canción al estilo Repaso mis pasos), ahora vamos al lío, o mejor dicho, vamos a escuchar música.
Portada by Jorge Jimenéz Calvo |
Narf creando arte |
Todavía recuerdo el concierto acústico en granada xD, las improvisaciones en Alcolea o en el barranco, los ensayos y las grabaciones en el "estudio", muy buenos momentos, y cuando escucho la maqueta, se me vienen a la cabeza.
Un aporte personal xD |
- 1. Podríamos escuchar música [Intro] 0:57
- 2. Qué sabrán ellos 5:36
- 3. Ahora, escucha 3:18
- 4. Cada vez que me motivo (Joaquín) 2:00
- 5. Ebrio recuerdo (por Galie) [Interludio] 1:34
- 6. Noches con ella 5:05
- 7. Insomnio etílico (Luvi) 2:28
- 8. Verdades pasajeras 2:04
Nada más, solo mucha suerte y larga vida a Lu·Jo!
Un saludo.
He llorado con tus palabras. Son 8 temas por ti... ahi lo dejo jaja.
ResponderEliminarEspero que os guste a todos.
Un saludoooooo
con twitter y to
ResponderEliminarLu·Jo está en las nuevas tecnologías luxto!
ResponderEliminarPa eso estamos joaquin, publi por un tubo! xD
Jstyl_8, tienes la facultad de saber decir las cosas apropiadas en el momento adecuado.
ResponderEliminarYo apenas sé nada de rap, de hecho, aún sabría muchísimo menos si no me hubiese cruzado en el camino con Lu·Jo y su labor como rapsodas de la poesía del siglo XXI. Para mi el rap, no era más que insultos que riman y que agreden sin razón ninguna a cualquiera que se les antoje. Lu·Jo me enseñó que estaba equivocado, que el rap es algo más que lo superfluo que comúnmente se nos presenta a las grandes masas y que pueden ser letras verdaderamente magníficas.
Poner adjetivos a los componentes del grupo, que seguramente llegarán lejos en el mundo del rap, me resulta imposible. Tengo la fortuna de conocerlos hace ya muchos años, al igual que al autor de este blog, y puedo afirmar que son personas más que maravillosas, realmente fascinantes.
Espero que en esta odisea, todo os vaya a pedir de boca. Nosotros estaremos detrás en esos momentos en los cuales todo parece derrumbarse, seremos ese apoyo que cualquier estructura precisa.
Saludos.