jueves, 29 de septiembre de 2011

Como hacer que en la bookmark de Chrome solo aparezcan iconos

Con esto la barra de marcadores del chrome quedará fina fina, es un pequeño truco que probablemente mucha gente conozca pero habrá otra que no! Y es a esa gente a la que va dirigido esto.

Llevo tanto tiempo usando chrome que desconozco si se podrá hacer en firefox, si se puede pos imagino que se seguirá un proceso parecido.

Por cierto, todos los méritos para mi compañero HuNt3r, que fue él quien me descubrió esta configuración.

Toma ya!
¿Qué? ¿Cómo ha conseguido poner esos iconos ahí? ¿Y con barras separadoras y todo? Muy fácil!! Es una solución tan fácil que parece tonta, pero no lo es! Pero bueno vamos al tema, ¿Como lo hago?

Lo primero que hay que hacer es tener algún marcador en la barra de marcadores porque sino chungo, tan fácil como arrastrar desde el mundo de la barra de direcciones hasta la barra de marcadores, una vez que tengamos unos cuantos, pulsamos botón derecho>editar... sobre alguno y nos saldrá una ventanilla como esta.


Pues ahora simplemente borras el contenido del cuadro de texto Nombre y lo dejas en blanco y ya está!!!!!! Eso lo vas haciendo con tos y se queda como os he enseñao, pero ahora.... como hago el separador¿? Os muestro una imagen que os puede dar una pista...

Umm, se resalta el icono y el separador...
Desvelemos el misterio.

Exacto!! Es el nombre del marcador
Tan simple como meter 2 espacios y una barra vertical del 1 con el alt gr pulsado, puedes meter 1 espacio pero con 2 creo que se queda mejor, claro está que usamos lo de la barra para cuando queramos separar "tipos de marcador", sino no le veo mucho sentido, pero bueno, ya queda al gusto del consumidor.

Pues na más, espero que os sirva para dejar más bonico nuestro querido chrome!

Un saludo.

7 comentarios:

  1. si tengo 10, 20, 30, tengo q hacer esto tantas veces, que tonteria.

    ResponderEliminar
  2. muy bien hecho mariconazo, de puchamandre!

    ResponderEliminar
  3. EXCELENTE. FELICITACIONES Y MUCHAS GRACIAS POR ENSEÑARNOS LO QUE NOS HACE FALTA SABER .DESDE URUGUAY UN SALUDO FRATERNO .

    ResponderEliminar
  4. EXCELENTE. FELICITACIONES Y MUCHAS GRACIAS POR ENSEÑARNOS LO QUE NOS HACE FALTA SABER .DESDE URUGUAY UN SALUDO FRATERNO .

    ResponderEliminar
  5. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ chuyên dịch vụ mua hàng trên Amazon ship về Việt Nam uy tín, dịch vụ ebay vn nhanh chóng và dịch vụ order hàng Mỹ uy tín.

    ResponderEliminar

Ponte un nombre aunque sea falso, que Anó-nimo queda mu feo :(