martes, 15 de octubre de 2013

Milenio3 - El hombre quemado

Siempre he sido seguidor de Cuarto Milenio, pero a su programa hermano, Milenio3, como suele decir el gran Iker Jiménez, lo tenía bastante abandonado, seguidor más de La rosa de los vientos, pero desde que el gran Juan Antonio Cebrián paso a mejor vida no era lo mismo, así que estaba perdido en esas madrugadas...


...pero me animé a escuchar Milenio3, y se sigue sintiendo esa magia del misterio y lo desconocido a través de las ondas de radio, pero no estoy aquí hoy para hablar del Mundo Milenario, que tendré que hacerlo, sino de una coña relacionada con él, que desconocía hasta hoy mismo, y que es pa partirse.

Primero os dejo donde se descubre el misterioso caso de El hombre de la máscara de chumbo - El hombre quemado, que podéis escucharlo gracias al podcast de Ivoox.


Inquietante, hipnótico, delirante, chusco, bizarro... como podréis imaginar es una coña xD, en el siguiente podcast tenéis la respuesta:


Un rato de aburrimiento de Santiago Camacho, una aplicación para el móvil que transforma una conversación en música y la inspiración para preguntarle al gran Pablo Villarubia sobre el caso de Joao Prestes, y que el azar haga el resto.

En el último programa de Milenio3 también salió el tema a raíz de la sección uno de los nuestros, que entrevista a algunos de los colaboradores de la nave del misterio, en esta ocasión a Pablo, podéis escucharlo en el siguiente enlace (alrededor del minuto 18 empieza la entrevista y en el 24 hablan del tema):

http://www.ivoox.com/uno-nuestros-pablo-villarrubia-13-10-2013-audios-mp3_rf_2444051_1.html

Sin más, os dejo la canción en youtube:



Un saludo!

PD:

Por cierto, si queréis la aplicación podéis conseguirla para Android y para Iphone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ponte un nombre aunque sea falso, que Anó-nimo queda mu feo :(