domingo, 20 de octubre de 2013

Docs que molan: TPB AFK

Bajo este título en apariencia tan críptico (no tanto si estas en el mundillo de Internet) se encuentra un documental que desconocía, y que me ha enganchado.


Muchos conoceréis el famoso sitio web The Pirate Bay, punto de referencia para la obtención de torrents, esos archivitos que nos dan acceso a esa preciosa red P2P que es BitTorrent, y que tras la caída de megaupload y en el fondo el paso de la descarga directa a un segundo plano (al menos para mi), se ha hecho de nuevo con el corazón de muchos.

El documental cuenta la historia detrás del mayor sitio de "compartición" de archivos del mundo, de sus 3 creadores, Gottfrid Svartholm, Fredrik Neij y Peter Sunde (unos personajes sin duda, el más normalico es Peter pero aún así), y del juicio y las acciones que la industria y la justicia sueca y norteamericana promovieron contra ellos para tirar abajo al barco pirata.

Muy interesante y bastante ameno, ¡Recomendado 100%!, os lo dejo por youtube, y también la página web oficial por si os quedáis con ganas de más.



Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ponte un nombre aunque sea falso, que Anó-nimo queda mu feo :(