sábado, 26 de noviembre de 2011

Series que molan: American Horror Story

Me llamó la atención esta serie desde el momento que vi el título, una historia de miedo en serie, jum, podría ser interesante, y por lo que llevo visto...mola!

Típica familia americana
La historia en realidad es la típica de familia con problemas que se muda a casa encantanda, y empiezan a pasar cosas raras no, lo siguiente. En el capítulo piloto había veces que decías, a ver, pero donde coño estoy, porque llevaba un ritmo que te perdías.

Analizando las cosas que me llamaron la atención (después del título), una de ellas son los créditos iniciales, como poco, inquietantes.


Otra de las cosas fue la aparición de Tami Taylor Connie Briton, en el papel de la madre de familia (otra vez), aunque se aleja bastante de la que vimos en Friday Night Lights, eso sí, sigue haciendo un buen papel.

¿Milf?
Más tarde lo que me moló fue la sirvienta, una calientapollas atrevida mujer que le pondrá las cosas dificiles a Ben Harmon (interpretado por Dylan McDermott), eso sí, cuando no esté en modo "vieja tuerta", (si la veis ya lo entenderéis xD)

-"Uy, se me ve el culo, jijiji"
Después, el hijo de la vecina interpretado por Tate Langdon, y la hija de la familia, interpretada por Taissa Farmiga, que tan los dos un pokillo turuurur.

Mira que normales parecemos
Y por supuesto tenía que avisaros de la espectacular aparición de Sylar! Zachary Quinto como nunca lo habías visto antes...

Antes cortaba cabezas... ahora calabazas
Y acabo con el mejor personaje de la serie, no dice una palabra pero el tío, mira que se lo curra... rubberman! Sin duda nos da algunos de los mejores momentos de la serie xDD

Te voy a dar con to lo negro...
Bueno y na más, pos eso, que si queréis ver algo nuevo, rollo thriller de miedo, con algún que otro susto y actuaciones bastante decentes, esta es vuestra serie! Aunque aviso, a veces es algo rayante xD

Un saludorrr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ponte un nombre aunque sea falso, que Anó-nimo queda mu feo :(