jueves, 7 de julio de 2011

Series que molan: Friday Night Lights

Empecé a ver esta serie recomendada por un colega, en principio sin muchas esperanzas de que me terminará gustando pues no soy aficionado al fútbol americano ni a las tramas de "instituto" pero... ¡no podía estar más equivocado!


FNL esta basada en una película que a su vez esta basada en un libro (toma ahí), transcurre en Dillon, ficticio pueblo de Texas donde el fútbol es TODO, y el único objetivo que tienen cada uno de los miembros del equipo es conseguir el campeonato estatal y destacar en el juego para así poder pillar una beca e irse a una universidad para seguir jugando al fútbol.

Ese sería el argumento de la serie... bastante simple en el fondo pero...la manera en la que se va desarrollando la trama y las cosas que ocurren en el pequeño pueblo de Dillon, hace que te enganches. Como ya dije lo que más me suele gustar de las series es la parte "competitiva", y aquí se da y a puñaos, cada viernes hay partido y todo se mueve en torno a él, en el que una derrota o una victoria puede cambiarlo todo.


Decir que esta serie hizo que me interesara por el fútbol americano, y me viera la última superbowl y la verdad es que está bastante interesante, es un deporte bastante más táctico de lo que puede parecer en principio de solo tíos pegándose ostias a diestro y siniestro corriendo tras un balón deforme.

Estoy actualmente con la última temporada (la 5ª) y no me mola tanto como las anteriores, no sé si es por el parón que hice desde la cuarta o que ha bajado el nivel, pero se puede ver sin que se te quemen los ojos, así que aunque sea por acabar la serie, me la terminaré.

De todos modos es una serie bastante recomendable si te gusta el deporte en general y sino pos también!

Un saludorrrr!!

PD: Para los más reacios, y que necesitan un extra a la hora de ver la serie, también tenéis algo de "carne" para que no os aburrais :O

De izquierda a derecha, La animadora, la rebelde y la hija del entrenador (así que ojito! xd)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ponte un nombre aunque sea falso, que Anó-nimo queda mu feo :(