viernes, 18 de noviembre de 2011

Series que molan: The Walking Dead

Tras esta sequía de entradas, volvemos con una de las mejores secciones del blog (teniendo en cuenta el lv general del mismo xD...) Series que molan!

Y lo hacemos con zombiesssss, demasiado he tardao en hablar de esta serie, o quizás prefería que avanzará un poco más esta segunda temporada, porque 6 capítulos de la primera temporada me parecen demasiado poco para formarme una opinión xD, aunque al acabar de verla era buena...y aún lo sigue siendo!

Típica imagen, pero mola el caballo xD
Van ya 5 capítulos de esta segunda temporada y me sigue gustando (aunque no avanza la trama ni a tortas), si bien en algún que otro capítulo man faltao zombies, esta bien que no abusen, porque si en cada episodio solo se tratara el tema zombie podría aburrir a algunos (aunque a mi no xD), pero bueno, antes situémonos un poco, que he empezado por el final!

El Cómic

Como pasa últimamente con toda serie buena, suelen estar basadas en un libro/cómic, y The Walking Dead esta basada en cómic de nombre homónimo (toma palabro). Dicho cómic esta escrito por Robert Kirkman, que participa actualmente en la producción de la serie. Se empezó a publicar en 2003 pero no fue hasta 2010 cuando llega la adaptación para televisión.

Atentos al porta-fotos de la izquierda roto!
Argumento? Que queréis que os cuente, zombies, apocalipsis, sangre, gore, etc. Lo típico de toda buena historia de zombies, aunque tiene un fuerte componente de desarrollo de los personajes, que por mi parte podrían quitarlo, y aun así me seguiría gustando lo mismo xD

La serie

La cadena AMC adquirió los derechos para la serie y Frank Darabont fue el encargado de llevarla a cabo. La primera temporada contó con tan solo 6 miseros episodios, pero... que episodios! El piloto es un ejemplo de capitulazo zombie, aunque se parezca demasiao al inicio de 28 días después.

-¿A qué os molo el final de la niebla?
En esta segunda temporada, AMC, que se ve que no tienen dinero ni pa xuxes, decidió echar a la calle al Frank Darabont, que taba haciendo de showrunner, aunque por lo que lleva de temporada la serie, me parece que el nivel es aún aceptable, ya que todavía entretiene, aunque eso sí, a veces abusan demasiado del cliffhanger en según que capítulo.

Pero bueno, que la serie mola, o quizás no sea demasiado imparcial por mi zombiaddición, pero toda la gente que conozco (no frikizombies) les mola, asi que dadle una oportunidad!

Nada más, que toy perro.

Un saludo zombie!

PD: Si me pilla con ganas algún día quizás amplíe esta entrada, k sa kedao algo sosa xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ponte un nombre aunque sea falso, que Anó-nimo queda mu feo :(