viernes, 18 de noviembre de 2011

Series que molan: Dexter

No me lo puedo creer! Tras acabar la entrada de The Walking Dead de repente me viene a la mente de que series no he hablado aún, y una de ellas es Dexter! Y no puede ser, una de las mejores series de la historia no puede quedarse sin su entrada en Series que molan, así que... manos a la obra!

Soy un santo!
Os preguntareis, ¿Esto de Dexter no son unos dibujos? Pues sí, pero también es el nombre del asesino en serie más querido de todos los tiempos... efectivamente, el protagonista de esta serie es un serial-killer... pero no uno cualquiera, sino uno que mantiene su propio código de conducta, inculcado por su padre adoptivo, Harry Morgan, que lo hace "justo" en sus asesinatos, solo matando a aquellos que se lo merecen.

Si has llegado aquí por este Dexter, da media vuelta xD
La cosa es que no se puede vivir solo de matar gente, así que Dexter, recordemos serial-killer, se hace... policía! Concretamente trabajando como forense para el departamento de policia de Miami, ayudando a resolver crimenes, y dando unas reconstrucciones del asesinato en cada caso que para mi son una de las mejores partes de la serie xD

Y sí, como seguro estaréis pensando, también esta basada en un libro! Concretamente en el de Jeff Lindsay, un escritor estadounidense como podeis observar claramente en la imagen...

Mientras escribía los libros me los comía
Su sexta temporada ha salido este año y por lo que llevo visto se sigue manteniendo el nivel, todas las temporadas tienen algo que mola, y sobretodo, como tratan la evolución de Dexter Morgan, interpretado MAGISTRALMENTE por Michael C. Hall, y os lo pido, aunque no esteis acostumbrados a ver series en VOS, hacedlo con esta, porque sin la voz de Michael C. Hall se pierde bastante, además al ser Miami, muchas veces hablan en español, y mola xD.


El porqué de Dexter en VO!

Bueno y aquí lo dejo, pero en serio, vedla!!

Un saludo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ponte un nombre aunque sea falso, que Anó-nimo queda mu feo :(