martes, 2 de agosto de 2011

Series que molan: Los Soprano

Hace unos días volví a ver Los Soprano, diría que alrededor de 3-4 años después de que en un verano me viera las 4 primeras temporadas del tirón y acabara saturao de mafia, pero tras no tener serie bajada que ver. me puse con ella de nuevo (desde la 4 temp pa refrescar) y hoy la he acabao y joder (vaya final x cierto), me vuelto a sentir Soprano, aunque tras tanto tiempo de series no me ha sorprendido tanto cono lo hiciera en aquel verano, aun así me sigue gustando y por ello hago esta entrada y afirmo que... The Sopranos mola!!!!!


Tengo que decir que nunca he visto El Padrino, y que lo que conozco de ella es por haber leido por ahí o haber visto las típicas partes que salen en tos laos, pero si mola tanto como Los Soprano tengo k verla!!


James Gandolfini alias Anthony Soprano, probablemente sin este hombre Los Soprano no hubiera sido lo mismo para nada, tiene una mala ostia que lo flipas pero otras parece una persona con sentimientos (más o menos xd), gran personaje.


Una de las partes que mas molan son las sesiones de terapia de Tony, (In treatment insaid de Los Soprano), estas escenas dan algunos de los mejores momentos de la serie sin duda.


Jamie-Lynn Sigler alias Meadow Soprano, la hija de la familia Soprano, me mola más por el cameo que hizo en entourage (otra pendiente k acaba de estrenar su temp08) con turtle y cierto baño de avión, pero bueno, es carne :O.


Sobre el final no os voy a spoliear na asi k trankis, pero la verdad es que me ha encantao, no sé, esperaba algo y lo que ha sido, era justo lo que no esperaba, ma molao vaya.

Bueno aki lo dejo y ya sabeis... os espera la mafia!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ponte un nombre aunque sea falso, que Anó-nimo queda mu feo :(