viernes, 26 de agosto de 2011

Series que molan: Dead Set

Todavía no he recomendado nada de zombies, excepto aquel adictivo juego en flash hace ya tiempo, y no puede ser!, así que os traigo esta pequeña joya británica que poca gente conoce y que si te gustan los zombies no puedes perdértela.

Acertada idea lo del ojo
Una de las cosas que molan de Dead Set es sin duda el "entorno" en el que se desarrolla, que no es otro que una edición del Gran Hermano británico, una terrible noche de expulsión, en la que lo que menos importará será eso mismo...

Los zombies... digo concursantes
Son solo 5 míseros episodios, que se hacen verdaderamente cortos (20m, excepto el piloto que son sobre 40m), pero merece la pena verlos, más allá de la crítica social que podemos ver a lo largo de la serie, que se compensa con algo de "carne" y buenas dosis de gore, que nos lleva a una de las mejores escenas de la serie (y a su protagonista), con la que me escojoné macabramente, pero es tan subrealista que te hace gracia. Este hombre no es otro que Andy Nyman alias Patrick.

Buenas hamijo, te vas a escojonar conmigo
Probablemente no te suene una mierda, a mi tampoco, pero esa escena de la que he hablado se me quedó grabada en la mente, y le tengo un especial cariño al amigo Andy.

Para acabar hablaré de la "protagonista", por mera vergüenza torera, porque el que de verdad mola es Andy, en realidad solo sirve para que la historia tenga algo de conexión, porque trabaja en el programa y lego en la casa y tal, por lo demás pss, no la recuerdo especialmente.
Jaime Winstone alias Kelly, pos vale
Bueno, nada más,os recomiendo que la veais, mucho gore, escenas subrealistas, humor negro, macabro y.... zombies!

La próxima vez quizás comente The Walking Dead, pero es ya tan conocida que no se si merecerá la pena, aunque no os preocupeis hay muchas más cosas aparte de esa... últimamente los zombies están en tos laos! Así que vigila tu espalda!

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ponte un nombre aunque sea falso, que Anó-nimo queda mu feo :(