lunes, 11 de julio de 2011

Series que molan: Breaking Bad

Acabo de terminar de ver el capitulo 10 de la segunda temporada y lo llevaba "cooking" (ved la serie!) bastante tiempo desde que empece a verla... Breaking Bad mola.

Genial escena xd
Un profesor de química de un instituto cualquiera le diagnostican un cáncer terminal y se pone a hacer droga junto a un antiguo estudiante para que a su familia no le falte dinero cuando él este muerto, ahí ta la miga.

Tengo que decir que cuando me puse a ver el piloto al principio no me convenció y hasta pensé en quitarlo, pero por suerte le dí la oportunidad y ahora la estoy disfrutando y mucho.

¿Qué me mola de la serie?, como no, la parte competitiva, en este caso "narco-competitiva" xd, me encanta como evoluciona el personaje de Walter White alias Heisenberg, interpretado por el padre de Malcolm Bryan Cranston, el cuál hace un trabajo bastante bueno, sobretodo como tose el cabrón, se tiene que dejar los bronquios en cada capitulo! En serio, como consigue confianza y va ganándose respeto, mola!

¿Cuál da más miedo?
Jesse Pinkman alias Capitán Cook, es el antiguo estudiante que le ayuda en el nuevo negocio al que se dedica nuestro querido Walter, por cierto, nombre que comparte con otro gran personaje de serie como es Walter Bishop, de Fringe, de la que ya os hablaré, bueno, el caso es que Jesse hombre-rosa no es un simple estudiante frustrado drogata, sino un tio con problemas pero que no es tan malo como intenta parecer. (2x06 pa mas explicación).

Captain Cook & Heisenberg
La primera temporada son tan solo 7 capítulos así que os recomiendo que la veáis entera antes de decidir si seguir con ella o no, pero os aseguro que merece la pena, las actuaciones, los personajes, la trama, los apuntes de química, todo pega bastante y queda bien. Además hay otras 3 temporadas de 13 episodios (la cuarta está en antena actualmente), así que las cosas no se alargan innecesariamente y no hay capítulos de relleno!

Bueno, otra recomendación pal saco y......

Un saludo!

1 comentario:

Ponte un nombre aunque sea falso, que Anó-nimo queda mu feo :(