miércoles, 6 de julio de 2011

Mójate - Telecinco en Cuatro

Mis ojos arden, mi mente sufre mientras la música discotequera y los chapoteos de los pobres infelices que caen al agua corrompen hasta la última parte de mi cerebro. Creímos que solo existiría un telecinco, pero nos equivocamos, el fin de la tierra se acerca con vuelo de halcón que acecha a su presa... el 2012 esta cerca pero no será el 21 de diciembre sino el día 5 del mes 5 de la hora 5, el día en que telecinco absorberá todo el panorama televisivo mundial, adios hbo, adios fox, showtime, antena 3, sci-fi... Todo caerá en sus manos y sus manos lo aplastarán todo...

Escrito descubierto en la cordillera de los andes hace 555 años.

Bueno... Tras esta catastrofista presentación tengo que ponerme serio... O no? Tras llegar ayer a mi casa, me siento cuan inocente de mi ante el televisor y cuatro estaba puesto, en ese momento empiezan a aparecer una serie de imágenes cual intersect de Chuck que se quedan incrustadas en mi cerebro degradándolo poco a poco mientras grito al estilo Matías Prats "!!!pero esto qué es!!!".

A ver, sé que telecinco tiene que tener voz en cuatro (es suya), pero por dios, no respeta nada , ya empezó con el programita este de las citas con tías pero esto?? un par de frikis, pavas y maromos bailando mientras se producen una serie de flashes en la pantalla como ¿Quien caerá al agua?,¿Quién ganará? por supuesto, según el criterio de Marbelys y Rafa Mendez omg.

Bueno, cuatro cada vez más deja de ser cuatro pero sí tendrá una cosa... Cintas transportadoras!!! Qué coño les ha dao ahora con las cintas tranportadoras wtf, salían más baratas si comprabas 20 ?? Joder


Bueno tras esta documentada e ingeniosa entrada no se como podre subir el nivel.... pera... Sí! Con cintas transportadoras ke te vayan bajando pabajo automáticamente los posts!!!

Un saludo perracas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ponte un nombre aunque sea falso, que Anó-nimo queda mu feo :(