Ya he hablado de Bruce Campell en esta entrada, donde mencionaba la mítica Evil Dead, terror serie B “der weno”, después de la original hicieron otras 2, la segunda como una especie de secuela-remake, y la tercera… menuda tercera, la que amplía el universo de Evil Dead hasta cotas increíbles.
Pues bien, traigo buenas nuevas porque han sacado una serie de este universo!
El título, Ash vs Evil Dead, y si eres fan de la saga, es exactamente lo que esperas, serieB, gore, “zombies”, y sobretodo mucho Bruce Campbell, sus chistes malos siguen a tope, eso sí, con unos cuantos años y kilos más.
Sobre la trama de la serie en sí, se sitúa después de la segunda peli, omitiendo la tercera parte, Ash sigue siendo el looser de siempre viviendo en una caravana y trabajando en un ValueStop. Dos compañeros de trabajo lo acompañan, Pablo Simon Bolivar (Ray Santiago), el sidekick de Ash, y una muchacha de buen ver Kelly Maxwell (Dana DeLorenzo), que se verá empujada a participar de las aventuras de estos dos…
¿Y que aventuras son esas? Como no podía ser de otra manera, ¡destruir muertos vivientos! ¿Y por qué? El mal quedó enterrado en el bosque… y si no se vuelve a leer el Necronomicón no debería ocurrir nada… pero claro, Ash ha perdido muchas cosas pero no su toque conquistador, y tampoco el libro de los muertos, y digamos que vacilar de un libro que puede despertar al mal para llevarte al catre a una chavala siempre puede ser útil... follón montao!
Ash liándola |
Junto a ella una poli negra Amanda Fisher (Jill Marie Jones) que tuvo el primer contacto con los Deadites (nombre de los zombies en la serie xD), teniendo que matar a su propio compañero, esto provocará su suspensión mientras se aclaran los hechos, por ahora es el personaje que más me sobra, veremos a ver como evoluciona.
Por ahora una temporada en emisión de 10 capítulos, y renovada para una segunda incluso antes del estreno de la primera! Así que tenemos Evil Dead para rato, a por ellos Ash!
Un saludo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ponte un nombre aunque sea falso, que Anó-nimo queda mu feo :(