sábado, 14 de marzo de 2015

Libros que molan: Saga El Ángel de la Noche

Aqui estamos de nuevo tras un largo tiempo a la sombra, y vuelvo con lectura, y de la buena. Puede que no os suene la que os traigo en esta ocasión, tampoco lo hizo en su momento para mí, pero si os digo que sienta como leer Crónicas del Asesino de Reyes quizás os venga algo mas a la mente, y sino ya estáis tardando en leer ambos!


En mi avidez por algo parecido a la historia de Kvothe, mientras esperaba y sigo esperando como agua de mayo el tercer día de la trilogía, por ahora libro conocido como Las Puertas de Piedra, descubrí por casualidad esta saga, lo primero que me llamó la atención fue el título, El Ángel de la Noche, y tras leer la contraportada, esta historía escrita por Brent Weeks me enganchó al momento.


Un asesino no, un ejecutor, porque un asesino puede fallar, un ejecutar no tiene victimas, tiene murientes, porque en el momento que acepta el encargo es una sentencia de muerte definitiva para el pobre infeliz que se convierte en su objetivo.

¿Y quién es el mejor ejecutor de Cenaria? Hu Patíbulo? Wrable Cicatrices? Nooo, es Durzo Blint, y no hay otra cosa que Azoth quiera que convertirse en su aprendiz, no volver a tener miedo de nada y de nadie, no volver a tener miedo para escapar de las madrigueras, sin duda, Azoth quiere ser un ejecutor.


Si después de esto no te han entrado ganas de leerlo... aun hay más, tenemos magia, intrigas políticas al mas puro estilo Canción de Hielo y Fuego, batallas, traiciones, misterios, peleas coordinadas que ni John Woo, hasta triángulos amorosos si te pones cariñoso, todo lo necesario para disfrutar de una lectura de fantasía medieval a la que todos nos gusta.


Cuatro libros publicados, El camino de las sombras, Al filo de las sombras, Mas allá de las sombras y una precuela, La sombra perfecta, perfecto para disfrutar de un largo tiempo leyendo buenos libros. Por cierto, las ilustraciones de la edición española estan jodidamente chulas.

Nada más,

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ponte un nombre aunque sea falso, que Anó-nimo queda mu feo :(