sábado, 14 de marzo de 2015

Juegos que mola: Far Cry 3 - Blood Dragon

Far cry 3 me enganchó no solo por sus graficazos sino por su gameplay, lo que dejaba mucho que desear era la historia, y parece mentira, pero este Blood Dragon que no deja de ser un DLC de coña, me ha gustado más que incluso el original!


Se mantiene practicamente todo del título padre, pero simplificado, no tienes que seleccionar habilidades, conforme vas matando y haciendo las misiones ganas experiencia y en cada nivel se van desbloqueando automaticamente hasta un total de 30.


Las armas son menos, aunque se pueden aplicar mejoras, mención especial para la escopeta, que se convierte en una absoluta máquina de matar cuando se alcanza el nivel máximo.



Se repiten también la distinta fauna que habitaba la isla en el primero, aunque con nuevos diseños, los que si son nuevos, son los dragones que disparan rayos lasers por los ojos, tal cual, que te pondrán en problemas al principio pero luego caeran facilmente bajo el poder de tu sapiencia cyborg.



Pero lo mejor es la ambientación, ese toque ochentero, esas coñas del protagonista sobre el tutorial, los mensajes de ayuda en las pantallas de carga, guiños a las películas clásicas de acción y a los videojuegos. Os pongo el trailer para que aprecieis esta obra de arte.



No todo es bueno, tiene una serie de bugs relativos a gráficos, pero tampoco joden la experiencia demasiado.

Un must-have porque es diversión pura.

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ponte un nombre aunque sea falso, que Anó-nimo queda mu feo :(