jueves, 25 de abril de 2013

Series que molan: Person of Interest

Normalmente no me suelen gustar estas series, mas bien me aburro con ellas, el rollo policias y ladrones esta demasiao mascao, pero me recomendaron esta y la verdad es que no me arrepiento de haber empezado con ella.


Que pasaría si hubiera una máquina que nos mantiene controlados constantemente, revisando nuestras intenciones y motivaciones por si se diera el caso de que estuviéramos implicados en algún tipo de acto delictivo premeditado de cualquier tipo, pues bien, en Person of Interest existe, y la serie va sobre ella.

La máquina currando
El creador de esta maquina Ben Linus Harold Finch (Michael Emerson), un experto informático que tras crearla para el gobierno estadounidense con el objetivo de detectar amenazas terroristas se da cuenta que también detecta cualquier tipo de delito (premeditado), para el gobierno éstos no son relevantes por lo que se olvidan de ellos, pero he aquí el eje central, Harold Finch no, por lo que decide tomar cartas en el asunto.

Soy de los otros
Claro está, un programador freak informático no tiene muchos recursos cuerpo a cuerpo que digamos, por lo que necesita algo de músculo, esto lo aporta John Reese (Jim Caviezel), un ex-detodoloquepateeculos, con algo de historia oscura detrás, que le ayudará a realizar el trabajo de campo.

Preparao

Tenemos al genio informático, al kick-ass, nos falta la poli buena que va tras ellos, ésta es la Detective Carter (Taraji P. Henson), que se encontrará en la decisión de cuanto bien hace este tipo con traje y cuanto sobrepasa la ley.

Soy legal
También tenemos al Detective Lionel Fusko (Kevin Chapman), un ex-poli corrupto que mantendrá el doble juego como contacto de Reese y de Carter.

Acento pro
Y bueno, otro de los puntos que hizo que me interesara por la serie es que el archi-conocido J.J. Abrahms estaba envuelto, normalmente siempre me gusta donde esta metio y esta vez también ha sido así.

De nuevo él
Por ahora tenemos 2 temporadas de 23 y 22 capítulos, de 45 minutillos, cada uno de historias independientes con el trasfondo de la historia de cada protagonista, como siempre esto tiene sus puntos buenos y malos, pero es lo que hay, pero en general mantienen el nivel.

Se me olvida comentar que la banda sonora de la serie es bastante buena, he descubierto 2 temas que molan bastante, os los dejo por aquí:






Nada más, un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ponte un nombre aunque sea falso, que Anó-nimo queda mu feo :(