Creo que ya lo he comentado por aquí, pero este juego cayó en mis manos junto a otros 2 grandes a los que también guardo especial cariño, Call of Duty y Max Payne 2, probablemente de los mejores juegos de la historia, cada uno en su sitio, pero este Vice City tenía algo especial, probablemente porque fue el primero de la saga que probé, y esa libertad para ir y hacer lo que quisieras me encantó, eso de coger una Angel o una Freeway con el traje elegante e ir conduciendo por la noche en una de las avenidas, buah.
El amo |
Empieza el juego! |
Recuerdo cuando consigues hacerte con la mansión en la isla central, y ver después a los grupillos de subalternos vigilando la zona, es que te hacía verdaderamente ser el amo. La compra de negocios e ir recogiendo el dinerillo también era grande, la sensación de ir progresando estaba muy bien.
Con respecto al mapa, no era tan grande como ahora los suelen hacer, pero era genial, esas 2 islas, cada zona tenía su propio estilo, y repito, la ambientación es lo que le daba una vida especial.
Por supuesto también tenía sus puntos mierda, que no pudieras nadar era uno de ellos, hacía que las misiones con barcos fueran una tensión constante, más que por la conducción en sí, por el momento de volver a tocar tierra, había que rezar para que con el maldito salto saliera bien la cosa. La limitación de interiores en los edificios era otra, solo a algunos y muy contados, cuando encontraba alguno era una ilusión poder darte una vuelta por dentro, pero bastante simple.
El miedo en estado puro |
Y nada más, me despido regalando a vuestros oídos el mejor tema del juego,
Un saludo!
Jajajaja. A ti lo que te gustaba era subir muchachas al coche... No eres nadia Jotitilla. Jajajaja.
ResponderEliminarwee ese Pedroo! La verdad es que también te echabas un rato gracioso, el meneo que llevaban al andar... no sé si has jugao, pero de elegir me quedo con la Candy Suxxx xDD
Eliminar