sábado, 2 de febrero de 2013

Series que molan - Homeland

Cuando escuché hablar de ella por primera vez fue por encimilla y no me interesó, suponía que era la típica de policías (no sé porque llegué a esa equivocada conclusión), pero sí me llamo la atención uno de sus protagonistas por supuesto...

¡No es el protagonista que estáis pensado!
La serie se centra en la investigación/obsesión de Carrie Mathison (Claire Danes) tratando de averiguar que hay de cierto en la historia del aparente héroe que ha vuelto a la vida tras ocho años de secuestro por parte de Al-Qaeda. Aunque en el fondo tenemos una serie sobre el terrorismo y lo que hay detrás de él.

¿Y hablando del héroe,quién es? Sin duda el que me hizo decantarme por ver la serie... ese gran Richard Winters! No puedo olvidarme de él en Hermanos de Sangre lo siento, es imposible no identificarlo con esa pedazo de mini-serie, aunque ahora Damian Lewis interprete de nuevo un papel militar, es uno completamente distinto de BoB, el Sargento Nicholas Brody en esta ocasión, con un pasado bastante más oscuro.

Lewis haciendo de Brody pero como si fuera Winters
Como siempre digo la intro de una serie es importante y la de esta me encanta, no recuerdo haber visto una de este estilo y la verdad es que esta muy guapa, revelando más de sus protagonistas de lo que aparentemente parece.



En cuanto a personajes también tenemos por aquí a la lagarta de V... la esposa de Brody, Claire Danes (Morena Baccarin), a la que le pagan un extra por no taparse probablemente, pero que más allá de eso hace un buen papel.


Me ha sorprendido saber que la serie se basa en una Israelí, aunque no tanto que haya recibido distintos premios, Globos de Oro y Emmy por mejor serie de Drama, Guión, además de otros a sus actores protagonistas, Damian Lewis y Claire Danes.


Actualmente tenemos 2 temporadas de 13 capítulos de 55 minutos, aunque a la espera de otra tercera así que tenemos para rato.

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ponte un nombre aunque sea falso, que Anó-nimo queda mu feo :(