domingo, 11 de diciembre de 2011

Battlefield 3 - Troleo de pk3s/noobs

Me han molao estos videos de troleo en el battlefield 3, y sobre todo la edición del video con los memes xD, cuando me traigan mi gráfica nueva probaré a hacer alguna de las locuras que hace el protagonista del video.

Podéis encontrar más vídeos de este tío en su canal, están bastante wapos xD




A destacar:

  • Cuando tira a un sniper de una torre empujandolo con un drone
  • Cuando hace el intento de matar gente con las claymore en el jeep y no le funciona

Y alguno más hay, vedlos que no tiene desperdicio!!

Un saludo!

4 comentarios:

  1. Esta gente no me gusta... son como tu, unos putos chetos que van de flipaos y en su vida daran un unescoped. jajajjajaja

    ResponderEliminar
  2. No soy cheto, solo un pokillo bindero!

    ResponderEliminar
  3. loool, se me olvido mencionar fuente, ha sio en plan video robao, pero bueno, me debes pasta asi ke esta justificao!!!
    ajja, na es coña, ve buscando mas videos destos k m molan, k ya keda poco pa poder vivirlos yo mismooooo, de hecho unas horass xD

    ResponderEliminar

Ponte un nombre aunque sea falso, que Anó-nimo queda mu feo :(