jueves, 16 de junio de 2011

Zelda Ocarina Of time 3D - Robin Williams

Tengo que decir que soy un gran fan de Zelda, principalmente de los que salieron para la N64, Ocarina Of Time y Majora's Mask, con ambos juegos he crecido y he aprendido cosas, aun recuerdo las búsquedas en el manual de traducción del primero para seguir el hilo de la historia, o Ciudad Reloj del segundo, la que me ayuda cuando me lio con los puntos cardinales, solo tengo que imaginarme el mapilla de la ciudad en mi cabeza para aclararme, con esto quiero decir que tengo cierto grado de frikismo con Zelda...

PERO...

Debe haber un límite... anonadado me hallo tras ver el último anuncio promocional de este nuevo Zelda, os lo pongo primero pa que lo veais.


Sí, es Robin Williams el actor al que todos recordareis de películas como Jumanji, El Hombre Bicentenario :O, o la mejor de todas, Mrs Doubtfire!, la de al lao es su hija, y sí, la cosa es que le puso Zelda, WTF, en otros videos la chavala dice que menos mal que no le puso Epona, pero bueno, viendo al bueno de Robin (parece que está preparándose pal papel de Gandalf en el Hobbit :O ), se puede esperar cualquier cosa!

Si bien es bastante friki llamar a tu hija como la princesa de un juego, por suerte para la salud mental de su hija, Zelda en inglés, queda bastante lejos de cualquier chiste fácil... imaginemos que pasará en España, pobre chiquilla..., os dejo un testimonio de ambos explicando el ¿POGKE?


De todos modos Zelda no termina de sonar del todo mal ( en inglés por supuesto), así que tiene cierto perdón.

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ponte un nombre aunque sea falso, que Anó-nimo queda mu feo :(