viernes, 27 de septiembre de 2013

Webs que molan - CollegeHumor

Iba a poner directamente el vídeo pero es que esta gente se sale, estarían al nivel de screenjunkies  y sus honest trailers aunque en su propio terreno.


No se si recordáis el vídeo de un rpg de Homeland que puse por aquí hace algún tiempo, pues bien era de ellos, y seguramente habréis visto alguno más, como el de Lost o el de Game of Thrones, pero es que con esto último que han sacao lo han petao...

Breaking Dead...



Ahí os lo dejo, brutal, la mezcla de Breaking Bad con The Walking Dead, joder si es que hasta me lo vería si fuera real, desgraciadamente solo es un mash up que se han currao esta gente, pero que queda genial.

Y na más, si queréis ver cosas del estilo, id a su web!

-->> http://www.collegehumor.com/

lunes, 23 de septiembre de 2013

Huell waits

Dramatización de una escena de la quinta temporada de Breaking Bad, no contiene spoilers, pero no lo pillarás si no la has visto, lo que es un pecado, así que ya estas tardando!



Un saludo.

martes, 3 de septiembre de 2013

Vines - Videos cortos

Brutal esta compilación de Vines, que no son más que videos cortos de menos de 6 segundos de lo que sea, el nombre viene de la aplicación Vine, que es la que ha empezado a poner de moda esto, si quereis probarla, esta tanto para iOS y como para Android.



Web Oficial : http://www.vine.co/